Ir al contenido principal

Un Inicio



Para Comenzar darles la bienvenida, nunca había echo algo así de escribir públicamente mis pensamientos pero, ya que va,  

Soy Catalina, tengo 30 años cumplidos hace un poco mas de un mes, y desde ese momento que tal vez sea considerado un dia mas , me perdí...

.A que me refiero? , cuando niña siempre creí que cuando grande lograría grandes cosas, viajaría por el mundo, viviría aventuras, leería muchos libros y trabajaría apasionadamente en lo que me movía en ese entonces, no se, tal vez veterinaria o astronauta , cosas grandes, sueños de niños. Pero aqui estoy, escribiendo un Blog, tratando de que mis pocas experiencias puedan ser compartidas  

.Bueno aun no se que rumbo darle a este blog aunque lo único que se es que Sola Sola no estoy, porque porfin y como escuche por ahi, Estoy por fin conmigo 😋Espero les guste y espero tener noticias de ustedes. 

En que etapa están? Yo identificando lo que quiero , aun no lo se , pero no quiero  que me cataloguen como una generación "penca".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Nuevo Comienzo no siempre es un comienzo tal vez es solo una oportunidad de crecer y ver todo desde otra perspectiva .

Esto que lo comparto ahora es porque hace 5 meses cambie la comodidad del hogar materno por otro lugar otra ciudad, otras personas. Cuando tome la decisión fue cuestionada por las personas que creí que me apoyarían, y simplemente me vine a vivir a la V región no es lejos de Santiago  pero es lo suficiente para sentir que estas solo, después de años en la universidad y de una vida con mi familia , pude salir de esa zona de confort me sentí súper bien en un momento, pero al pasar etapas al cambiar de ciudad , comenzar un nuevo trabajo(el cual solo dure un mes porque .... por errores que una comete al tomar decisiones con la guata y sin pensar) pase al trabajo que toda Administradora Hotelera le gustaría realizar cuando esta recién egresada, llegue a administrar  complejo de cabañas, lo que no me dijeron en un principio es que estas cabañas no eran administradas solo por una persona, tenían problemas grandes legales y querían hacerme administradora legal en todo esto. Una como bien educa